Oracle Infinity Behavioral Intelligence: Personaliza la experiencia de tus clientes en tiempo real

Feb 28, 2023
NEORA: Oracle Infinity Behavioral Intelligence: Personaliza la experiencia de tus clientes en tiempo real

Toda empresa debe tener como prioridad al cliente, creando experiencias únicas y agradables, evitando mensajes relevantes en momentos no adecuados, no saturar su bandeja con mensajes, entre otros. Por ello, se debe automatizar los procesos con Oracle Infinity Behavioral Intelligence, con el cual puedes personalizar la experiencia de tus clientes de manera correcta y a tiempo real.

Neora te presenta los puntos que debes implementar en tu organización, empleando el servicio de Oracle Infinity Behavioral Intelligence.

 

Conectar los puntos de datos

Oracle Advertising y el Customer Experience recolectan los datos de los clientes para brindar experiencias en diversas áreas de la empresa.

Conectar los datos ayuda a proporcionar experiencias personalizadas, previo al análisis de un panorama completo de cada interacción del cliente. Esta información se puede emplear para enviar mensajes correctos y así generar una adecuada experiencia.

 

Personaliza las interacciones con tus clientes

Teniendo en cuenta que cada interacción fomenta el compromiso y la fidelidad del cliente, gracias a Oracle Infinity Behavioral Intelligence nos enfocamos en la inteligencia y la personalización en tiempo real.

Los datos de comportamiento de los clientes se transmiten a Oracle Infinity y, luego a la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático para generar la mejor experiencia.

 

Beneficios de implementar Oracle Infinity Behavioral Intelligence en tu servicio: 

  • Los datos de inteligencia y de los clientes se envían en cuestión de milisegundos para la activación.
  • Proporciona mapas de calor, para determinar las mejores experiencias de aplicaciones o sitios web para tus clientes.
  • Ofrece recomendaciones personalizadas de productos a tus clientes, por medio de correos electrónicos.
  • Se pueden configurar las recomendaciones con productos disponibles.

 

En Neora apostamos por el servicio de Oracle Infinity para crear una experiencia única a tus clientes. Este servicio emplea la inteligencia mediante la optimización del uso de datos del comportamiento del cliente para ofrecer una experiencia personalizada en tiempo real, recomendable para captar y fidelizar a clientes potenciales.

Correo electrónico: soluciones@www.neora.com.pe

Teléfonos: (511) 651-4440 – (511) 651-4441

Visítanos en:  Av. Javier Prado Este N° 488 Int. 701 – San Isidro, Lima – Perú